viernes, 26 de febrero de 2010

UPN, una nueva visión

Bueno en lo personal el video se me hizo muy interesante e ingenioso por que fue una gran manera de comunicarnos el orgullo que sienten esos estudiantes por estar en la Universidad Pedagógica Nacional, y cursando la Licenciatura de Administración Educativa.

A través de ello, nos muestran la manera en que han llegado a ese punto, el de estar dentro de una institución reconocida, nos expresaron sus formas de pensar, así como sus gustos e inquietudes, eso es importante, así podremos tener una visión de cómo seres formados durante nuestra carrera, y tener una visión más clara de que es para nosotros, aunque no sea la misma pero están orientados a lo mismo, la “Educación”.

El primer entrevistado en Administración educativa., se me hizo una persona muy respetuosa ya que se noto el gran orgullo y respeto hacia la Universidad, por como lo vi en el video pienso que es una persona el cual tienen bien presente sus objetivos y que nada , ni nadie lograra impedirle que ejerza su profesión .

La segunda estudiante, tiene una forma de pensar muy optimista, el cual motiva a estudiantes y futuros estudiantes a seguir con su formación, independientemente la carrera que cursen , pero creo yo que hay veces que existen factores que nos impiden seguir la escuela , ya que no se tienen los recursos necesarios para ello, que bueno que ella puede tener esta educación deseada tal ves por otros, aquellos que no han sido aceptados en una institución, aunque también creo que es el entusiasmo y las ganas que tenemos cada uno de nosotros para con el estudio , es un factor primordial que apoya de alguna manera a los adolescentes.

Bueno la cuarta entrevista me impacto mucho, por ver como ha ido sufriendo para sacar adelante su carrera y su vida, bueno lo digo de esta forma por que, por su apariencia me da esa impresión , yo no me imagino salirme de mi casa a esa edad , realmente admiro su valor para enfrentar cada uno de los obstáculos que la vida le impuso , creo que su afán y ganas de superarse ,es que ella se encuentra en la Universidad Pedagógica Nacional.

En conclusión veo que este video me ayudo a visualizarme en un futuro, y que deberíamos de inducir a los adolescentes de alguna manera a seguir estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario