viernes, 19 de febrero de 2010

Bienvenidos

Hola a todos, espero se encuentren bien, mi nombre es Maribel, bueno les muestro la creación de mi blog, el cual fue elaborado con fines educativos, para una mejor comunicación dentro del grupo, así ustedes podrán estar informados de todo lo que me interesa y podre recibir sus comentarios sobre mi espacio, y así crear un centro de diálogo, en el cual podremos comentar y sugerir opiniones de algún tema en especial.
Esta propuesta del maestro Juan Carlos Rangel sobre la elaboración de un enlace, es decir, un blog se me hace muy interesante y dinámico, además de estar relacionado con la materia llamada Comunicación y Procesos Educativos. Esta propuesta rompe con la forma tradicional de la escuela en su forma de enseñanza, que no solamente estar frente al maestro podremos aprender, si no también a través de la nuevas tecnologías, como es el caso del internet, claro siempre y cuando lo utilicemos correctamente.
Realmente la mayoria de los maestros debería renocar su forma de dar clase, para que así el estudiante tenga nuevas perspectivas sobre la educación.
También les ago una cordial invitación a la Universidad Pedagógica Nacional, ya que cuanta con cosas innovadoras que podrían llamar tu atención, además de actividades culturales que podrían ayudar a tu desarrollo cultural . Bueno me despido, y espero que visiten mi blog, adiós y buena suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario