Trabajo final de comunicación.
Hace 15 años
Este blog fue creado con la intención de que estemos comunicados, y podamos compartir ideas u opiniones. A través de mi blog, pretendo conocer a mis compañeros, saber un poco más de ellos, por medio de esta herramienta podremos comunicarnos continuamente. Otro fin para este blog es una comunicación externa con el mundo, que personas fuera de la universidad puedan conocer este espacio que fue creado también para ellos , que se involucren y les sea útil el material que ahí se presenta.
La Película dirigida por Harry Hook, titulada “El señor de las moscas”, contiene varios temas de suma importancia. Como un grupo de niños pierden su identidad, para actuar como animales salvajes, sin ninguna educación, y atacándose entre ellos.
ierden su inocencia, con el transcurso de los días. Dominados por el poder, de observar que son libres de cierta manera comienzan a cambiar su conducta.
Bueno la película titulada “La guerra del fuego”, dirigida por Jean-Jacques Annaud, es una gran película, por el contenido ya que muestra, que es posible comunicarse sin el uso cotidiano del lenguaje .Los personajes de la película que eran un conjunto de humanos no evolucionados pudieron comunicarse, pero es más impresionante por que ni utilizan señas para ello. Además el fuego tiene un papel muy importante y fundamental dentro de aquellos grupos caníbales, para ellos era su vida, por que al momento de perderla , parecian desepcionados, perdidos, sin sentido.
nían hacia el fuego es muy sorprendente , por que en cierto momento, cuando se pelearon las dos civilizaciones por el fuego , y la civilización más desarrollada trata de escapar con ella, se logro , pero esto fracasa cuando uno de ellos cae al agua y se apaga por completo, sin dejar una chispa encendida, ellos desesperados por lo ocurrido , empezaron a mostrar desesperación por ello, es así que comienza el viaje de tres de ellos , encargados con una misión extremadamente importante , en donde tenían que recuperar el fuego a como diera lugar, para poder sobrevivir, y poder continuar con la especie.